Tuesday, June 10, 2014

Visión, Misión, Valores y FODA personal




Misión Personal

Soy una persona con muchas metas e ideales por cumplir en la vida y tengo las suficientes cualidades que me ayudarán a alcanzar mis objetivos trazados. Las virtudes que respaldan mi accionar día a día son la perseverancia, la responsabilidad, la inteligencia, la amabilidad, el respeto hacia los demás, ser sencilla y sociable.

Visión Personal


"Ser un profesional líder en mi campo, realizar estudios de post grado en las instituciones más reconocidas, establecer una familia".Finalmente, espero enfrentar satisfactoriamente los problemas que puedan surgir en el camino y siempre luchar por lo que quiero ser a pesar de las adversidades y sobre todo espero ser feliz.

Valores Personales
  • Respetuoso: Porque soy consciente de que cada persona merece ser tratada como uno quiere que lo traten.
  • Perseverante: Porque soy constante con las metas que me propongo, aun cuando las circunstancias son adversas, lo cual hace que me comprometa mucho más con lo que busco.
  • Honesto: Porque soy sincero en todo lo que digo y hago.
  • Tolerante: Porque tengo un buen nivel de aceptación a admisión frente aquello que es contrario a lo que pienso, es decir, mantengo una buena actitud en aquellas situaciones que son distintos a mis valores, siempre y cuando no se esté perjudicando a nadie. 
  • Sincero: Porque siempre digo lo que siento o pienso, creo que mientras mas sincero sea una persona, mas confianza genera a las personas que lo rodean.
  • Responsable: Porque siempre asumo las consecuencias de mis actos, sean estos positivos o negativos. 
  • Optimista: Porque siempre trato de buscar el lado positivo a alguna situación, aunque esta sea desfavorable.
  • Éxito: Creo que hacer lo que me gusta de la manera correcta es lo que me hace ser una persona feliz.

FODA personal


FODA Personal
FORTALEZAS
DEBILIDADES
  •    Comprometido y responsable en lo que se me asigna
  •  Abierto a nuevas propuestas
  •  Carismático y respetuoso
  •    Trabajador
  •    Empático con las personas
  •    Afán por la mejora continua
  •    Emprendedor
  •     Proactivo

  •   Distraído
  •   Confiado
  •  Prefiero hacer las cosas por mi mismo antes que delegarlas
  •  Sobrecargarme de trabajo
  •  Poca experiencia laboral

OPORTUNIDADES
AMENAZAS
  • Buena imagen de la UPC
  •  Estudiar en el extranjero
  •  Ofertas de trabajo
  •   La diversidad de áreas en donde puedo desarrollarme
  • Las empresas prefieren gente joven
  • Crecimiento de la economía del país
  • Preferencia de grandes empresas por la UPC
  • Mejora de los salarios a nuevos empleados
  • Aumento del crecimiento del país

  •          Gran competencia laboral
  •     Varias empresas suelen proponer a los egresados ser practicante profesional
  •     Mayor exigencia de maestrías por parte de las empresas
  •     Crisis económica europea
  •      Inestabilidad política en el país
  •     Mayor numero de universidades locales
  •     Crecimiento muy rápido de las tecnologías de la información


No comments:

Post a Comment